‘Deadpool y Wolverine’, tercera parte de la saga de películas que empezó con Fox (los dos primeros filmes), que Disney tiene ahora en su poder, se estrenará el 26 de julio del presente año en todo el mundo. Existen grandes expectativas para la nueva cinta dirigida por Shawn Levy, que se centra en el personaje encarnado por Ryan Reynolds, en vista de que será el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. La compañía del ratón ya ha estado realizando toda una maquinaria de propaganda con sus dos protagonistas en esta producción.
Hugh Jackman tuvo por última vez el papel de Wolverine en ‘Logan’, película estrenada en 2017, y ha confesado cuál ha sido la parte más difícil para entrenarse y ‘volver a usar las garras de adamantium’ a sus 55 años en ‘Deadpool y Wolverine’. “Cuando volví a hacerlo, fue muy divertido y estaba emocionado. Me dolía todo el cuerpo al principio, pero estaba encantado de que mi cuerpo todavía respondiera. Y me di cuenta de lo bueno que es para tu cerebro”, inició contando tras elogios de Ryan Reynolds, en una entrevista a ambos, realizada por la Revista People.
Comer tanto para aumentar volumen, una idea no muy agradable para Hugh Jackman
“Lo más difícil fue la comida. Tenía que comer mucho por mi tipo de cuerpo, porque soy naturalmente delgado. Conseguir subir de tamaño, eso es lo más difícil. Eso es lo que me molesta”, afirmó Jackman por su dificultad para aumentar masa muscular.
Jackman y Reynolds, sincronizados
“Sí, hacer cinco o seis comidas al día seguro que suena genial para algunas personas. Pero no es el tipo de comida que necesariamente disfrutarías”, respondió Reynolds, poniéndose de acuerdo con su coprotagonista.