Diseño gráfico de Luisa Fernanda W, influencer, y Robinson Díaz, reconocido actor.Luisa Fernanda W, influencer, y Robinson Díaz, reconocido actor/Gemini.

Lo que comenzó como una entrevista sobre trayectoria profesional terminó convirtiéndose en una polémica sobre la definición del éxito actualmente.

Lee también: Mark Ruffalo confirma que no volverá como Hulk en Avengers: Doomsday

El reconocido actor Robinson Díaz ha puesto el dedo en la llaga al cuestionar la legitimidad de los nuevos ídolos digitales, provocando una respuesta inmediata de una de las influencers más referenciadas de Colombia, Luisa Fernanda W.

El choque entre Robinson Díaz y Luisa Fernanda W

Díaz, con una carrera consolidada en producciones de alto calibre como ‘La Saga, Negocio de Familia’ o ‘El Cartel de los Sapos’, dio su opinión sobre la generación actual de figuras públicas en redes sociales. El actor vinculó el éxito digital con una falta de sustancia artística.

Infórmate: Shrek 5: Alfonso Obregón pone sus cartas sobre la mesa para regresar con la voz del ogro

”Estamos plagados de influencers y de un poco de idiotas y pendejos que quieren ser famosos, pero no tienen nada, no tienen mérito, no tienen talento. Ese exitismo, a mí me sabe a cucaracha“, apuntó.

Para el actor, la fama no tiene sentido si no se respalda con un mensaje sólido o una formación profesional, insistiendo en que está en ”tener algo que contarle a los demás“.

Puede interesarte: ”Se va a hacer“: empresario reveló lo que pasará con el concierto que tenía Yeison Jiménez en El Campín

Ante el eco de estas declaraciones, la empresaria paisa decidió no guardar silencio. Aunque reconoció el peso profesional de Díaz, defendió la profesionalización de su gremio.

”Yo puedo entender de dónde viene su percepción, pero generalizar no es justo ni preciso. Ser creador de contenido no es una moda, es una industria, el valor no está en la fama, está en el impacto“, expresó.

El peso de la ‘economía del creador’

Luisa Fernanda W argumentósu postura con la realidad financiera que sostiene este sector. La creadora recordó que detrás de cada publicación hay una infraestructura que dinamiza la economía: moviendo actualmente más de 250.000 millones de dólares.

Conoce más: El KPop se sentirá más que nunca: BTS estará en Bogotá con dos conciertos en 2026

Igualmente, sostuvo que se estima que esta cifra podría alcanzar los 450.000 millones de dólares en los próximos años, involucrando y generándole empleo a equipos enteros de camarógrafos, editores, maquilladores, diseñadores y especialistas en marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *