Fotografía de Kim Kardashian en la serie 'All's Fair'.Kim Kardashian en la serie 'All's Fair'/Hulu.

El debut de Kim Kardashian como protagonista de la serie dramática ‘All’s Fair’ (‘Todo Vale en el Amor’) se ha convertido en un fiasco monumental para la plataforma Disney+, atrayendo una ola de reseñas tan negativas que ya es señalada como la peor producción en la historia de la televisión.

Lanzada el martes 4 de noviembre, ‘All’s Fair’ es el más reciente proyecto del prolífico productor Ryan Murphy (‘American Horror Story’), coescrito con Jon Robin Baitz y Joe Baken. A pesar de contar con un equipo creativo de peso, la recepción por parte de los críticos fue demoledora de forma inmediata.

Para la producción de Kim Kardashian, un cero inapelable en Rotten Tomatoes

La magnitud del fracaso se refleja en el sitio de agregación de reseñas Rotten Tomatoes, donde la serie ostenta un 0 % de aprobación. Esta puntuación subraya el consenso generalizado de que la producción no ofrece ningún valor redentor.

Lee también: ¿Qué se sabe de la supuesta denuncia por acoso de Millie Bobby Brown a David Harbour?

Un reparto lleno de estrellas trama

La serie cuenta con un reparto estelar encabezado por Kim Kardashian, junto a talentos como Naomi Watts y Niecy Nash-Betts. La premisa sigue a un trío de abogadas de divorcio de alto perfil que, frustradas por el ambiente machista de su firma actual, deciden romper con el statu quo y establecer su propio bufete independiente.

El elenco de apoyo añade aún más peso con nombres como Sarah Paulson y Glenn Close, e incluye a Teyana Taylor, quien actualmente está en el centro de rumores de una posible nominación al Óscar por su próximo trabajo junto a Leonardo DiCaprio en la película de Paul Thomas Anderson, ‘Una batalla tras otra’.

Infórmate: Seguidores de Morgan Freeman, intranquilos tras aparición del actor: ”parece como si no supiera qué hacer“

Los críticos, sin piedad

Las publicaciones más respetadas no se contuvieron a la hora de emitir su juicio.

The Times otorgó cero estrellas y declaró que esta obra podría ser ‘el peor drama televisivo de la historia’. Su crítico, Ben Dowell, lamentó que los diez episodios fueran tan defectuosos que ”ni siquiera son disfrutables por lo malos que son“, y comparó el guion con un garabato infantil.

Puede interesarte: ”Sé que tenían grandes planes. Es una lástima“: Jeremy Renner sobre la no continuidad de Jonathan Majors como ‘Kang’ en Marvel

Por otra parte, en The Guardian, Lucy Mangan subrayó: ”No pensé que todavía se pudiera hacer una serie así de mala. ‘All’s Fair’: Es absurda, desconcertante y, de alguna forma, existencialmente desastrosa“.

Cabe recordar que Kardashian ya había colaborado previamente con Ryan Murphy en un rol secundario en ‘American Horror Story’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *