En el Coliseo de Puerto Rico, el cantante Bad Bunny sufrió una lesión en la rodilla durante el último concierto de su residencia ‘No me quiero ir de aquí’ en San Juan.
Luego de 27 funciones exitosas, el boricua dio un show más como parte de su residencia, considerada uno de los eventos musicales más importantes en la historia reciente de ‘la isla del encanto’.
Tabla del contenido
Bad Bunny y el movimiento que le dobló la rodilla
Mientras interpretaba una canción, el artista se movía enérgicamente sobre el escenario, y casi al final del concierto, dio un salto. Al caer, su rodilla derecha se dobló, provocándole un fuerte dolor.
Lee también: Abogados de Beéle iniciarán acciones legales contra defensa de Cara Rodríguez
El cantante se llevó la mano a la rodilla, cojeando, y se retiró del escenario por unos instantes. A pesar de la dolorosa lesión, regresó para finalizar su presentación, lo que le ganó una ovación del público.
Las fechas de los tres shows que le quedan
Aún quedan tres shows programados para el 12, 13 y 14 de septiembre, con los que Bad Bunny concluirá su maratónica residencia de 30 conciertos.
Infórmate: Abogados de Beéle iniciarán acciones legales contra defensa de Cara Rodríguez
En sus redes sociales, el artista expresó su gratitud, escribiendo: “No puedo creer que ya solo quedan tres shows… ¡GRACIAS!”.